Skip to main content
MAquillaje-Anabell-Zermat

Maquillaje Halloween Anabelle Muñeca Diabólica con WP

¿A cuántos de ustedes les han contado alguna vez  historias de  fantasmas o muñecos diabólicos  y poseídos?

Buscando pruebas en Internet, se pueden encontrar vídeos donde supuestamente son captados fenómenos paranormales, algunos parecen reales y otros en vez de dar miedo causan risa.

¿Crees en fantasmas? ¿O crees que todas esas historias contadas por la gente es producto de la imaginación? La decisión definitiva la tienes tú.

Uno de los personajes más terroríficos para este Halloween, sin duda es la muñeca Anabelle, sus películas dejan con pesadillas a más de uno ya que su aspecto es completamente aterrador, creemos que para este Halloween si de espantar se trata, es el disfraz indicado y muy sencillo de hacer.

Lo que necesitas hacer :

Paso 1.  Aplica cc cream de Wp! En todo el rostro, esta debe ser la base más clara, la idea es que el rostro se vea pálido, no olvides cubrir las cejas también.

Paso 2. Con el Polvo compacto Wp!  Sella la base de maquillaje, esto lo hará durar toda la fiesta! Procura elegir el polvo compacto más claro de todos, esto con el fin de que la piel luzca pálida.

Paso 3. Utiliza el delineador kajal para marcar las expresiones del rostro, empieza por los ojos, aplica desde el lagrimal hasta la mitad del parpado y difumina con una brocha, enseguida delinea el ojo por la parte de arriba y abajo y haz trazos al final del ojo para simular las pestañas, a continuación traza dos líneas rectas por arriba del ojo para dibujar las cejas.

Paso 4. Pon labial rojo de WP en los labios y con el kajal de Wp! Traza una línea en el labio inferior.

Paso 5. Utiliza el octeto Pop art de Wp! Para marcar dos pequeños círculos rosas en las mejillas, simulando las chapas de una muñeca.

¡Listo! Sigue estos sencillos pasos y tendrás un maquillaje terrorífico.

¡No olvides la vestimenta! Es pieza clave para complementar tu disfraz, te recomendamos un vestido blanco o una playera blanca, y en cuanto al peinado, debes realizar dos trenzas y ponerles un listón rojo al final, como accesorio puedes conseguir un pequeño muñeco de peluche.

¡Disfruta tu maquillaje y diviértete en este Halloween!