Skip to main content

Maquillaje de Mujer Maravilla para Halloween con Zermat

¿Quién no recuerda los días de Halloween de su infancia?

Los clásicos disfraces de espantapájaros, Morticia y  Calabaza, todos alguna vez de niños en esta época del año  pasamos por el maquillaje de Frankenstein que nos hacia nuestra mamá con el botecito de pintura que venía incluido en el disfraz.

Uno de los maquillajes más solicitados para este año y que no tiene nada que ver con los que nos ponían cuando éramos bebes, es el de la mujer maravilla, su simplicidad y estilo, harán resaltar tu belleza natural.

¿Lo quieres usar para estas fiestas? Aquí te decimos los productos Zermat que debes utilizar.

Paso  1. Limpia y humecta tu rostro, este paso es muy importante para que el maquillaje quede perfecto. (No queremos ser una mezcla entre mutante y mujer maravilla)

Paso 2. Aplica CC cream de Wake Up! En todo el rostro para emparejar  el color y que tu maquillaje quede de maravilla!!

Paso 3. Es momento de colocar las sombras del nuevo octeto Pop Art de Wake Up! Empieza aplicando el color naranja en el parpado móvil y el color claro aperlado en el parpado fijo, RECUERDA poner mucho producto ya que estamos buscando intensidad de color para este maquillaje, también aplica la sombra color dorado en la frente haciendo la forma de coronita.

Paso 4. Con una brocha y el Polvo compacto Coconut contornea el rostro para hacerlo lucir más delgado y sexy, aplica en movimientos circulares en los laterales de la nariz y alrededor de todo el rostro, excepto la frente.

Paso 5. Aplica Deep Glow con una brocha en movimientos circulares en los pómulos y puente de la nariz.

Paso 6. Aplica labial Rojo Carmín Eleganzza

Paso 7. Con delineador kajal de Wake Up! Marca traza diferentes líneas en el rostro para marcar las facciones y dar el aspecto de comic ( marca las líneas igual que la foto)

Paso 8. Si tienes poca ceja, se recomienda rellenar con sombra siguiendo la forma natural de esta y después pasar el lápiz de cera Wake Up! Haciendo ligera presión para dar el efecto planchado. ¡LISTO! Ahora tienes un maquillaje de mujer maravilla sencillo y perfecto , no olvides complementar con la vestimenta, los colores que debes tener en cuenta son:

El azul, dorado, rojo y las estrellas

¡Disfruta tu maquillaje de  Mujer Maravilla y diviértete en este Halloween!!