Skip to main content
My-Angel-Perfume-Cancer-de-Mama

Luchemos contra el Cáncer de Mama: My Angel, el perfume que llenará tu corazón.

Las fragancias son el complemento perfecto para nuestro look, con ellas podemos sentirnos más seguras o contentas en diferentes horas del día; para nadie es de extrañar que tengamos perfumes que usamos en ocasiones especiales; como por ejemplo, si vamos a tener una cita con esa persona que nos tiene caminando por las nubes; e incluso algunas de ellas nos pueden poner de muy buen humor, en fin los usos pueden ser muy diversos.  Pero en esta ocasión queremos hablarte de una  fragancia que te llenará el corazón ayudando en la lucha contra el cáncer de mama.

Perfume con Causa Social

My Angel es la fragancia con causa social de Zermat Internacional, su principal propósito es la de apoyar al Grupo Pro Salud Mamaria (PROSAMA), a continuar con su loable labor de apoyar a mujeres de escasos recursos que padezcan cáncer de mama ayudándolas financiando el costo de sus tratamientos. Asimismo, realizan la importante labor de educar e informar a la población para prevenir la mortalidad causada por el cáncer de mama; que es la causa número uno de mortalidad en las mujeres mexicanas y en el mundo.

 

Es así como Zermat Internacional ®,  se suma es esta importante labor donando una parte de las ventas de este perfume, a esta institución para que siga apoyando a las mujeres que así lo requieran.

“Enaltece tu corazón con una fragancia”

My Angel es una fragancia que te llegará al corazón;  su tendencia Floral-Frutal, con suaves notas de mandarina y limón, con un corazón floral de violetas y finos toques de frutos rojos y miel; con un  cálido final de ámbar, vainilla y sándalo.  Su  aroma te dará un agradable sensación de confort y bien estar.

 

Luchemos Juntas contra el Cáncer de Mama

Te invitamos a sumarte a esta importante lucha contra el cáncer de mama; cuidándote y promoviendo la autoexploración, así como, comprando productos que respalden esta importante causa social; ya que este enfermedad cada año cobra la vida de miles de mujeres mexicanas y en todo el mundo; porque no hay labor más grande y noble que la de ayudar al prójimo.

Vive el #EfectoZermat cuidándote y ayudando a los demás; por esto, es que te invitamos a que cada mes, después de tu periodo te realices una auto exploración. Si no sabes cómo, checa nuestra guía.

Guía de Auto Exploración para prevenir el Cáncer de Mama.

cancer de mama

  1. Con los brazos hacia abajo y mirándote en un espejo; fíjate del tamaño y forma de tus pechos, si hay un color diferente o si el pezón está hundido.
  2. Coloca las manos en la cadera e inclínate hacia adelante o hacia atrás, buscando algún cambio o bulto en tus pechos.
  3. De pie y con una mano detrás de la cabeza; con la punta de tus dedos, palpa tus senos de arriba hacia abajo y en espiral, del exterior hacia el pezón.
  4. Efectúa está misma exploración, pero ahora acostada y con una almohada debajo de tu espalda.
  5. Por último, presiona el pezón don los dedos índice y pulgar y observa si hay salida de algún líquido anormal.

En caso de que detectes alguna anomalía, consulta a un médico.