Skip to main content
tips-lucir-impecable-con-zermat

Los mejores tips para oler bien por más tiempo y lucir impecable

A todos nos gusta oler bien, por ello buscamos productos que perduren con nosotros durante nuestras actividades diarias.  Encuentra en este artículo los mejores tips para oler bien por más tiempo y lucir impecable.

¿Qué factores influyen para modificar nuestro aroma corporal?

  1. Tu alimentación. Bien dicen que eres lo que comes, pero en este caso hueles a lo que comes, por ejemplo:  azúcares, bebidas alcohólicas, café. Comer estos alimentos en exceso, hace que el aroma de tu sudor se vuelve más intenso.

 

  1. Ansiedad y estrés. Al entrar en estos estados de ánimo comenzamos a sudar en exceso e incrementar el mal olor.

 

  1. Mala higiene. Es importante lavar debidamente cada zona de nuestro cuerpo con productos especializados en cada una de ellas, en especial nuestras axilas deben tener un correcto lavado diario.

 

  1. Utilizar la misma ropa más de una vez. Probablemente tu nariz no perciba  el olor que dejaste en ella, pero una segunda puesta puede revelarlo.

 

  1. Usar los mismos zapatos todos los días. Es indispensable dejar que nuestros zapatos se ventilen, de esta manera no guardaran humedad y se liberaran de bacterias que causan el mal olor.

 

imagen-impecable-oler-bien-zermat

Para  evitar  el mal  olor te damos los siguientes tips para oler bien todo el tiempo y lucir impecable:

 

  1. Sabemos que es inevitable dejar de consumir muchos de los alimentos mencionados anteriormente, considera consumirlos con moderación. Además es importante tomar mucha agua durante el día para evitar que nuestro sudor huela mal.

 

  1. Ante una situación de ansiedad o estrés, toma unos minutos y respira, siéntete tranquilo y continúa con tus actividades, así evitarás la sudoración.

 

  1. Existen distintos productos que te ayudarán a tener una higiene adecuada y que te harán oler bien después de una ducha, como gel corporal, shampoo para zona íntima, desodorantes y perfumes.
  1. Cambia diariamente tu ropa y lávala después de utilizarla una vez, ya que durante el día nos exponemos a distintos olores del ambiente que se impregnan a las telas, es importante no utilizar las prendas más de una vez.

 

  1. Nuestros pies son un factor de suma importancia. Por ello es indispensable dejar descansar nuestros zapatos de uso diario, ya que al no ser una zona con constante ventilación guardan mayor humedad lo que se traduce a mal olor, también podemos utilizar algún talco desodorante para pies, en polvo o spray para ayudar a prevenir el mal olor.

 

desodorante-spray-zermat-kiwi

Sudar es totalmente normal,  ya que es un proceso que realiza el cuerpo para regular la temperatura corporal, sin embargo, no deja de ser algo molesto e incómodo cuando éste tiene un mal olor.

Las axilas son  las principales partes del cuerpo que tiende a sudar y oler más, por esto requiere mayor atención.

El uso diario de desodorante  ayuda a tener una sensación de limpieza y al mismo tiempo  evitar el mal olor en esta zona.

Potencializa el aroma de tus fragancias favoritas

El  Desodorante y  Anti- transpirante  en roll on KIWI WILD, tiene una suave fórmula que te mantiene seco por horas, no mancha y es de secado rápido.

Tiene el aroma fresco y sexy de tus fragancias favoritas Kiwi Wild para él y Kiwi Wild para  ella, las fragancias son muy importantes, dentro de nuestra rutina para oler bien, además de hacer notar tu personalidad.

 

Ahora es posible que tu desodorante y tu fragancia tengan el mismo aroma, esto te ayudará a oler bien por mucho más tiempo, disfruta del fresco e inigualable aroma para ella de Kiwi Wild con su deliciosa combinación de Grosella Negra, Limón, Sándalo y Ligeros toques de Vainilla.

Disfruta de este aroma utilizando tu desodorante  y tu fragancia al mismo tiempo.

KIWI-Wild-desodorantes-zermat

Para él, disfruta del aroma fresco y atrevido de Kiwi Wild con sus embriagantes notas de Menta, Limón, Té, Naranja y Acordes marinos que harán irresistible su uso diario, y sí, también puedes disfrutar del rico aroma en desodorante que te acompañara a todos lados.

En Zermat puedes encontrar  Desodorantes y Fragancias Kiwi Wild que puedes llevar  a todas partes. Su replica de 15 ml y el tamaño ideal del desodorante serán tus mejores aliados contra el mal olor.

Ahora no dudes en potencializar estos aromas que te harán oler riquísimo durante todo el día.

 

¡Disfruta de los mejores aromas en tu piel!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *