Skip to main content
beneficios-cabello-jalea-real-zermat

Los beneficios de la Jalea Real para el Cabello.

La Jalea Real es una sustancia que producen las abejas de forma natural, es tan rica en nutrientes que la han comparado con el elixir de la eterna juventud, debido a la amplia lista de beneficios que posee y muchas de estas cualidades han sido explotadas para salud y su uso cosmético.

La Jalea Real es el alimento más concentrado de la naturaleza, por su equilibrado conjunto de proteínas, vitaminas, minerales y oligoelementos. Aunque muchos componentes todavía no han sido analizados, estos datos son suficientes  para comprender el importante aporte de nutrientes que supone tomar o aplicarse la miel.

Este precioso elixir es producido gracias al trabajo de miles de abejas obreras, que realizan arduos viajes de hasta 40 kilómetros, en los que buscan más de 7 mil 200 flores, tan sólo para producir sólo cinco gramos de jalea real. Lo sin duda lo vuelve una preciada herencia, que debemos valorar y cuidar para poder seguir disfrutando de sus beneficios.

Al ingerir la jalea real esta funciona como un cosmético interno y externamente se utiliza en muchos productos cosméticos dadas sus propiedades para tratar la piel y el pelo seco o dañado.

¿Qué beneficios tiene la Jalea Real para el cabello?

La jalea real es rica en proteínasvitaminas B1, B2, B5, B6, B8, C, E, niacinaácido pantoténico, biotina,inositol y ácido fólico.

Las proteínas y aminoácidos rejuvenecen el cuero cabelludo y ayudan en la reparación del cabello dañado.

La jalea real también se puede aplicar directamente al cuero cabelludo.

Los 3 ingredientes claves para un pelo sano y que los podemos tener en la Jalea Real son:

  • La Vitamina B5 o Pantenol   puede prevenir la aparición prematura de pelo canoso.
  • La Biotina interviene en la producción de queratina y el ácido fólico promueve el crecimiento y regeneración celular.
  • El inositol o Vitamina B8 es un compuesto orgánico considerado de vital importancia para el crecimiento capilar.

Productos-para-cabello-con-jalea-real

Se sabe que la falta de cualquiera de estos 3 elementos causa pérdida de cabello. Por eso tomar Jalea Real (interna y externamente) no sólo hará que tu pelo crezca sano y vigoroso sino que además prevendrá su caída.

Sabemos que no siempre se puede tener la Jalea Real en natural para colocarla en el cabello; sin embargo, en la actualidad existen diversos productos que la utilizan como parte de su fórmula, para ofrecer y potencializar todos los beneficios de la Jalea a tu salud y belleza.

Zermat Internacional tiene una Línea de Cuidado para la piel y cabello con jalea real: Royal Jelly, la cual te da un cuidado natural y todos los beneficios de la Jalea Real en productos especializados para cabello. Como:

 

  • Shampoo para cabello y acondicionador para cabello Royal Jelly. Su deliciosa fórmula está diseñada para nutrir y acondicionar tu cabello.

 

Además todos los productos de la línea Royal Jelly aportan un porcentaje de sus ventas para mantener los empleos del Apiario  ABARCA en San Bartolo Oaxaca.