Skip to main content
frragancia-para-hombre

Frescura y Seducción para el Hombre

 

Anteriormente la vanidad y el cuidado estético eran sólo temas de mujeres. En la actualidad los hábitos de consumo han cambiado. Los hombres ahora se preocupan mucho más por cuidar su imagen, ya que la apariencia se puede convertir en un factor fundamental de aceptación y crecimiento en diferentes ámbitos  de  sus  vidas.

Desde la antigüedad, hemos observado que el sexo masculino guarda una apariencia de serenidad con un toque salvaje que podemos controlar si llenamos sus sentidos con la estimulación adecuada. El secreto es atacar tantas facetas como sea posible. No ignoren su voz, sus gestos, su andar, su ropa, sus miradas, su sensualidad, pero sobre todo… “SU AROMA”.

Toda mujer deseará acercarse a un hombre que huele bien. ¿Sabías que el aroma tiene un efecto en el subconsciente incrementando el poder de atracción? Si   eres audaz, varonil y gustas de llevar una vida saludable pero al mismo tiempo divertida; difícilmente por tu aroma seductor podrás pasar inadvertido.

Por ello nuestra línea Zermat For Men amplía su portafolio de productos con dos opciones de aromas para el hombre que le gusta verse y sentirse bien:

Wild Intense

Una fusión de notas acuáticas que nos recuerdan la brisa del mar con notas cítricas y amaderadas, el aroma perfecto para el hombre divertido, extrovertido y que gusta de disfrutar cada momento del día.

refrescantes-para-hombre

Fresh Adventure

Mezcla de aromas para una personalidad fuerte y sorprendente, su estructura aromática combina perfectamente las notas cítricas con matices opulentos como el vetiver, almizcle, musgo de roble.

 

refrescantes-corporal-para-hombre

Ambos productos son ideales para el hombre que se preocupa por verse bien y ser aceptado, se puede aplicar en cualquier momento cada tres o cuatro horas, esto reforzará tu fragancia favorita dejando una sensación de frescura en cualquier momento del día.