Skip to main content

El maquillaje perfecto de acuerdo a tu personalidad

Para esta temporada la tendencia que dominará son los maquillajes que contrastan entre tonos rosas, rojo, fucsia, violetas y morados. La combinación de colores y los contrastes que generemos depende mucho del estilo de cada persona, recuerda que el maquillaje es parte de tu imagen y refleja tu personalidad, así que a continuación te presentamos algunas propuestas en maquillaje y outfit que puedes utilizar para esta temporada según tu personalidad.

Look romántico

Si eres una mujer muy femenina, cariñosa a la que le gusta estar rodeada de gente y compartir los mejores momentos con sus seres queridos,  el estilo que domina en ti es el romántico, te encantan las faldas, los vestidos y el cabello con movimiento; para esta personalidad los mejores looks de temporada son…

¡Los colores rosas y nudes en tu maquillaje!  juega con la misma paleta  de colores tanto en los ojos como los labios para crear un estilo ultra femenino, te recomendamos uno de los nuevos tonos de la línea Eleganzza, el labial de larga duración Rose Nude para darle protagonismo a tus labios, no olvides complementar tu look con una linda falda corte A y unas zapatillas que acentuarán tus rasgos delicados y femeninos.

 

eleganzza-nude-labial-larga-duración-rosa

Look  seductor

Si eres una mujer que le gusta llamar la atención  tanto en la ropa como en el maquillaje y  las prendas que te gustan son ajustadas y que resalten la figura que tienes, eres una mujer con estilo seductor. Eres sexy y llamativa, tanto en tu imagen como en tu personalidad, te recomendamos uno de los tonos nuevos de la línea Eleganzza, el labial de larga duración Red VeLvet.

Genera contraste en tu maquillaje con ojos marcados en colores vino o morados y complementa con el labial color Red Velvet. Una falda lápiz en piel y unos tacones resaltarán tus curvas , con este look serás el centro de atención.

red-velvet-labial-elaganzza-larga-duración

 

Look  creativo

Si te gustan los colores llamativos tanto en ropa como en maquillaje, tienes una personalidad extrovertida  y te gusta probar cosas nuevas en tu look, seguramente perteneces a un estilo creativo.

Te encanta lucir prendas fuera de lo común, eres alegre, efusiva y te encanta que la gente reconozca tu creatividad y estilo.

Por último te recomendamos el nuevo tono de labial  de la línea Eleganzza, el labial de larga duración Fucsia, utiliza nuestras sombras para hacer contrastes y combinaciones de color en tu maquillaje y complementa con un outfit fuera de lo común pero con mucho estilo.

fuscia-larga-duración-eleganzza