Skip to main content
ejercicios-fit-para-lograr-un-mejor-cuerpo-30-dias (1)

Ejercicios fit para lograr un mejor cuerpo en 30 días

Prepárate para deslumbrar éstas vacaciones moldeando tu figura con estos sencillos ejercicios fit que te dejarán lista para tu siguiente aventura.

Moldear tu figura puede ser un tema constante en tu conciencia, pero puedes iniciar poco a poco para generar el hábito del ejercicio.

Sin duda, tienes que reflexionar acerca del porqué es importante ejercitarte y de lo bien que te sentirías logrando moldear tu figura con éstos ejercicios fit.

Puedes implementar diversas estrategias en tu día a día además de incorporar una dieta balanceada y visitar a un especialista para que te acompañe en este proceso.

1° Rutina de ejercicios fit: plancha

Ejercitate por 30 días con la famosa plancha, apoya tu cuerpo en tus codos y la punta de tus pies, apretando tu vientre y manteniendo recta tu espalda.

En esta posición resiste 15 seg, al siguiente día aumenta 10 seg y así sucesivamente por 30 días. En caso de resistir menos, puedes aumentar 5 segundos.

Para mejores resultados puedes hacer 3 repeticiones diarias, además es muy importante que tengas una buena postura para evitar dolores musculares.

2° Rutina de ejercicios fit: caminata

Si lo tuyo es realizar actividades al aire libre, camina o corre al menos una hora. Al realizar actividades de poco consumo de energía pero de larga duración ayudarás a tu cuerpo a quemar más grasa.

Si lo que quieres es lograr esculpir tu figura en 30 días tendrás que esforzarte y poner de tu parte para poder lograrlo.

caminata-ejercicios-fit-zermat

Incluso puedes prolongar la caminata y hacer nuevos recorridos.

3° Rutina de ejercicios fit: cardio

El cardio es una actividad que mejorará nuestra resistencia e incrementa el ritmo cardíaco y la respiración.

Hacer cardio te ayudará para mejorar tu salud, reducir la grasa corporal , controlar la presión arterial y reforzar el sistema inmunólogico.

Algunos ejercicios de cardio con los que puedes iniciar:

Recomendaciones adicionales:

  • Antes de iniciar con tu rutina, realiza ejercicios de calentamiento y al finalizar realiza ejercicios de recuperación.
  • Mantente hidratado a todo momento del día con al menos 2 litros de agua natural.
  • Evita el consumo de carne roja, bebidas gaseosas y azúcar.

¡Realiza tu rutina de ejercicio favorita y sorpréndete con todo lo que puedes lograr siendo FIT!

Una respuesta a “Ejercicios fit para lograr un mejor cuerpo en 30 días”

Los comentarios están cerrados.