Skip to main content
-beneficios-de-la-exfoliacion-corporal-naturalezza

Descubre los beneficios que la Exfoliación Corporal puede hacer por ti

Sabemos las constantes dudas que se tienen cuando hablamos de exfoliación corporal: ¿Por qué es importante realizarla? ¿Cuáles son los principales beneficios? ¿Qué exfoliante va mejor con mi piel? ¿Cada cuánto debo realizar una exfoliación sin dañar mi piel? ¿Cómo debo utilizar un exfoliante?

Aquí podrás encontrar la respuesta a todas tus dudas y conocer más acerca de lo importante que es exfoliar nuestro cuerpo, la principal razón se debe a que las células de nuestra piel mueren y se renuevan.

La importancia de exfoliarte

La exfoliación corporal  estimula  la regeneración celular y elimina las células que ya no nos sirven de la superficie cutánea. Gracias a esto la piel retoma su suavidad y flexibilidad, por lo tanto es recomendable que vuelvas a la exfoliación parte de tu rutina de cuidado personal, la cual es recomendable que realices de 1 a 2 veces por semana según tu tipo de piel y los resultados que quieras obtener, recuerda que todo en exceso es malo, por lo tanto la exfoliación no debe realizarse diariamente.

Más beneficios de exfoliarte:

  1. Mejora la textura de la piel y la deja suave.
  2. Elimina las áreas rugosas y resecas con piel muerta.
  3. Previene la aparición de puntos rojos.
  4. Logra que las cremas hidratantes y de tratamiento penetren bien en la piel e intensifiquen sus efectos.
  5. Aporta luminosidad a tu piel, estimulando la circulación y el oxígeno a la piel.

 Exfoliante ideal para ti

Existen distintos exfoliantes que se pueden adecuar mejor a las necesidades de tu piel, la Línea Naturalezza de Zermat te ofrece 3 tipos de exfoliantes que te ayudarán a conservar tu piel suave, hidratada y con mayor firmeza.

Piel seca

Si eres de piel seca o tiendes a tener puntos rojos, el exfoliante de maracuyá es ideal para tu tipo de piel ya que gracias a sus ingredientes hidratantes y la vitamina C te ayudará a lucir suaves; rodillas, codos y todas aquellas zonas que requieran de mayor hidratación.

exfoliante-corporal-maracuya-zermat

Mayor firmeza

Nuestro exfoliante de café y azúcar te ayudará a mejorar no sólo la firmeza también la elasticidad, mientras eliminas áreas rugosas y secas, dando paso a sus antioxidantes que previenen los signos de envejecimiento en la piel.

exfoliante-corporal-cafe-zermat

Piel sensible

Exfoliante de Lavanda ideal para cuidar tu piel contra signos de envejecimiento, formulado con aceite de sésamo y vitamina E provee antioxidantes, además el aceite de lavanda es un excelente regenerador de células. ¿Necesitas un momento de relajación? Gracias a las propiedades relajantes de la lavanda podrás disfrutar de un agradable momento de tranquilidad, además, de ser ideal para pieles sensibles ya que su fórmula acompañada de azúcar  es un poderoso humectante que cuida este tipo de piel.

exfoliante-zermat-piel-sensible-lavanda

 

 

Haz de tu hora de baño un spa, consiéntete en 4 sencillos pasos:

Humedece tu piel
Aplica el exfoliante por todo tu cuerpo realizando movimientos circulares
Enjuaga con abundante agua
Humecta y refresca

Ahora tu piel está mucho más suave, luminosa y humectada, así que si aún no lo realizas ¡No esperes más!

 

 

¡Ama a Naturalezza como ella ama a tu piel!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *