Skip to main content
cuidado-intimo-especial

Cuidado especial para tu zona íntima utilizando Zermat

A menudo utilizamos distintos productos para el cuidado diario de nuestro cuerpo, jabón corporal, shampoo, pasta de dientes, crema corporal, desodorante, entre otros muchos más. Pero… ¿qué utilizamos para el cuidado de nuestra zona íntima?

El cuidado de esta zona requiere cuidados especiales por su delicadeza. Mantener el PH (potencial de hidrógeno) balanceado, nos ayuda a disminuir el riesgo de tener una infección vaginal, conservando las características que debe tener para sentirnos siempre seguras.

¡Pero no abuses! pues un exceso de limpieza puede llevarse éstas características naturales, por eso te compartimos algunos tips que te ayudarán a sentirte más fresca y segura:

Recomendaciones que valen mil

-Utiliza productos limpiadores neutros que no alteren el pH y no causen irritación, ni resequedad, no utilices jabones en barra o perfumados.

-Evita utilizar esponjas, ni nada similar de composición textil para lavar los genitales, ya que estos pueden guardar bacterias y ser un nido de gérmenes. Utiliza únicamente las yemas de tus dedos y realiza un lavado de manera externa, enjuagando con abundante agua.

-Es importante que el lavado sea de manera diaria.

-Evita el uso de prendas demasiado ajustadas, ya que no dejaran respirar bien a tu piel, provocando rozaduras y acumulación de humedad.

-Las prendas de algodón permiten a tu piel transpirar mejor y mantenerse fresca, además de ello recuerda cambiar todos los días tus prendas íntimas.

-En tu periodo es importante se más rigurosa con tu higiene, utilizar Shampoo especial y cambiar frecuentemente tu toalla sanitaria o tampón y usar de preferencia las que no contienen perfume.

-Recuerda lavar siempre tus manos antes y después de estar en contacto con tu zona íntima.

Éstos son solo algunos consejos que te damos para mantener una mejor higiene en tu zona íntima y puedas sentirte más segura todos los días.

Zermat sabe lo importante que es tener un producto de confianza que te ayude a mantenerte limpia y fresca todos los días.

Por ello tiene una opción para ti, su nueva fórmula en el Shampoo Íntimo Fresh con ingredientes como bergamota, caléndula y aloe vera que en conjunto nos ofrecen beneficios de protección diaria y un cuidado suave que te ayuda a mantener el pH en equilibrio disminuyendo el riesgo de infecciones provocadas por el uso de prendas ajustadas o telas sintéticas, brindar una sensación de limpieza durante todo el día, así te sentirás más cómoda contigo misma.

Además su práctico envase permite llevarlo a todas partes sin riesgo de contaminarse.

Sabemos que los cambios en el equilibrio de la zona íntima son normales, pero es necesario realizar una higiene y cuidados necesarios para esta zona