Skip to main content
cuidado-corporal-del-bebé

Cuidado Corporal para el Bebé

GOTITAS DE AMOR PARA TU BEBÉ

 

Si acaba de llegar a tu hogar ese hermoso bebé que durante 9 meses estuviste esperando con tanta ilusión, lo más seguro es que tengas mil preguntas y pocas respuestas de los cuidados que requiere ahora que ya lo tienes en tu brazos.

Un adecuado  cuidado corporal del  bebé es importante y necesaria, de esta forma estarán más frescos y relajados, además, el aseo del bebé es necesario para una buena salud. Por esa razón a continuación te damos estos sencillos consejos, pero no olvides el ingrediente más importante… con mucho amor y dulzura:

 

Masajes suaves en el cabello.

Te sugerimos lavar el cabello  del  bebé al principio de su baño, aplica su shampoo y déjalo reposar sobre su cabecita durante 4 o 5 minutos y enjuagamos con abundante agua. Ya después podemos lavar el resto de su cuerpo, has de esta experiencia un momento tan divertido que tu bebé al momento de ver el agua y su bañera brinque de alegría. Para ello,  te sugerimos usar  el Shampoo para Cabello y Cuerpo Baby Zermat,  ya que su fórmula de gran suavidad e hipoalergénica no provoca ardor ni irritará sus ojos,  para que el baño sea  una  experiencia  agradable.

 

Protege su piel
Lo ideal es que el baño del  bebé sea todos los días  y utilizando productos específicos e hipoalergénicos, con el fin de proteger la  delicada  piel del  bebé de futuras  irritaciones.  Si tu bebé se enfermó y no se puede bañar, no te angusties… tenemos la solución,  la Loción Limpiadora sin Enjuague Baby Zermat es ideal para un baño en seco sin necesidad de enjuagar, también lo puedes utilizar en cada cambio de pañal para dejar un aroma delicado y suave como el aroma de tu bebé.

 

cuidado-corporal-bebe-perfume-higiene

Humectar la piel

Tras el baño ahora lo que sigue es hidratar su piel, recuerda que es muy fina y delicada,  la Crema Corporal Baby Zermat, elaborada con extractos naturales protegen y humectan la piel del bebé, ayudando a controlar la resequedad del cuerpo.

 

Y si lo que necesitas es despertar fresca al día siguiente para disfrutar cada momento con tu bebé, no dejes que los molestos mosquitos le quiten el sueño. Protégelo con el mejor producto, el Repelente de Insectos Baby Zermat, su fórmula en spray no deja sensación pegajosa, puedes aplicarlo directamente en su piel o bien en su ropita, su aroma es suave y delicado además que no irrita la piel.

 

¡Que te parece!, ahora sí lista y preparada para disfrutar de esos maravillosos momentos con tu Baby.