Skip to main content
crea-un-look-de fiesta-en-siete-pasos

Crea un look espectacular de fiesta en siete pasos

Se aproximan muchas fiestas donde lucir un look de fiesta espectacular es la única opción, ya que seguramente tendrás reuniones familiares donde verás a tus  seres queridos y quieres verte bien, pero también tendrás  fiesta con tus  compañeros de trabajo donde debes lucir más guapa, poner más dedicación a tu arreglo y fijarte  más en los detalles o bien las posadas y fiestas con amigos, donde tu look se vuelve tu mayor preocupación.

Nuestra ropa y maquillaje se vuelven protagonistas, y aquí te describiremos los detalles que debes cuidar en tu look de fiesta para lucir glamurosa, guapa y sobre todo dejar un buen recuerdo de ti en todas las personas.

  1. Base de maquillaje

Para fiestas y eventos especiales debes utilizar base de maquillaje que hagan lucir tu tono de piel más uniforme y cubra imperfecciones.  Te damos dos opciones de acuerdo a tu estilo:

Estilo natural

Si regularmente no utilizas base de maquillaje o prefieres un look más natural te recomendamos utilizar una  CC cream ya que te hará lucir maquillada con sensación de humectación, su cobertura es media y te permitirá cubrir imperfecciones.

Estilo Glamuroso

Si la base de maquillaje es fundamental en tu día a día, la base matificante de Eleganzza, te brinda cobertura que te hará lucir una piel linda, y sin imperfecciones, además de matificar tu rostro.

maquillaje-look-fiesta-eleganzza

  1. Contouring

Esta es la mejor época para resaltar y definir tu rostro con esta técnica, la rueda de correctores de Anastassia Sfeir tiene todos los tonos que necesitas para hacer tu nariz más delgada y respingada, crear el efecto del rostro ovalado, disimular ojeras, dar luz y resaltar lo mejor de ti.

  1. Adiós al brillo

Lleva siempre en tu bolso polvo compacto, aplícalo para sellar tu maquillaje y retoca durante el día, sobre todo si eres de piel grasa o mixta sabes que el maquillaje compacto en polvo es tu mejor aliado para matificar y quitar el brillo no deseado.

  1. Iluminador y Broncer

Aplica broncer en las zonas que desees mayor profundidad, o bien si quieres lucir un bronceado discreto y con tonos naturales.

Aplica iluminador, en las partes altas de tu rostro; pómulos, nariz, debajo de tu ceja. Este será el toque que deslumbrará en tu maquillaje.

look-fiesta-eleganzza-espectacular

  1. Pestañas, largas y con volumen.

Además de buscar estos efectos en tu mascara de pestañas, necesitas tener la confianza de que tu mascara es a prueba de agua, te mantendrá las pestañas rizadas y además será de negro intenso que agrandará tus ojos. Las mascaras de pestañas de Zermat se volverán tus favoritas, ya que en ellas tendrás color intenso, duración y el efecto que estés buscando, si quieres volumen la mascara 3D es para ti, si tus pestañas son pequeñas el resultado de Ultra Defini te impactará, si te preocupa fortificar y alargar Voluminous de Reflex con su base fortificante te brindará los beneficios que estás buscando.

  1. Labios de impacto

Utiliza labiales de larga duración ya que esta época se caracteriza por tener muchos eventos donde la comida es deliciosa y quieres retocarte la menor cantidad de veces. Elige el tono de acuerdo a tu maquillaje; si llevas los ojos muy cargados de color te recomendamos tonos  neutros  como  el tono rose nude  o luxe peach de los  labiales de larga  duración  de Eleganzza. Si eres más seductora y te gusta que tus labios protagonicen tu maquillaje, utiliza: love forever, fucsia o red velvet. En Zermat tenemos una amplia variedad de labiales que se adaptan a tus necesidades.

  1. Maquillada todo el día

Fija tu maquillaje con el primer 3 en 1, gracias a sus beneficios, se volverá parte de tus básicos, ya que brinda sensación de humectación y te hace lucir maquillada por más tiempo.

Como viste hay detalles que no pasan desapercibidos, el maquillaje es tu mejor amigo ya que resalta lo más bello de ti y disimula imperfecciones. Procura que en tu cosmetiquera no falten estos básicos, notarás una gran diferencia del maquillaje de día a uno de fiesta, donde se vale aplicar más color y efectos que normalmente no utilizas.

Comparte este  Post  si te gustó y no  olvides  seguirnos en  nuestras redes  oficiales  en  Faacebook,  Twitter , Instagram  y YouTube  como  Zermat  Oficial.