Skip to main content
MUJER-SASSY-y-no-morir-intento-by-betty-boop

Cómo ser una mujer Sassy y no morir en el intento

Existen muchos estilos, prendas, maquillaje y perfumes que nos ayudan a crear un estilo propio, pero siempre hay ocasiones y momentos de vida, donde mostrarnos femeninas y sexys es nuestro objetivo, sin embargo, ser una mujer Sassy, así es como llamaremos al estilo sexy glamuroso característico de Betty Boop es algo que nos encanta. 

Inspirándonos en este estilo, en este artículo encontrarás los tips para ser una mujer Sassy sin morir en el intento.

Antes de lucir cualquier tipo de look, lo importante es cómo eres por dentro, recuerda tu imagen es un reflejo de tu estado de ánimo, tu momento de vida y tus objetivos. La mujer Sassy tiene estas características:

1.  Sabe que es capaz de lograr lo que se propone y trabaja en ello. No basta con desearlo, levantarte día a día con tus metas bien claras te lleva a que todo lo que haces este alineado a lograr tus metas.

2. Se comunica asertivamente, es capaz de exponer su punto de vista y posturas ante la vida, ante los demás, con seguridad y de forma clara.

3. Se ama y valora, al conocer su valor reconoce sus fortalezas y áreas de oportunidad las cuales busca mejorar.

¡Listo! Pero ahora ¿Cómo reflejar todo lo anterior en tu imagen?

Look para lucir, sexy, segura, femenina y glamurosa.

Ropa|

Si el objetivo es verte sexy hay muchos aspectos que cuidar, el más importante es cómo ser sexy sin mostrar demasiado o lucir exagerada.

  • Cuando utilices escotes pronunciados, cuida utilizar faldas que no estén muy cortas, lo más corta que debes utilizarlas es a la altura de la rodilla.
  • Cuida no exagerar con los accesorios, si bien son necesarios para complementar tu outfit, utilizar demasiados pueden hacerte lucir con mal gusto.

Maquillaje Glamuroso

  • Labios delineados, lindos y cuidados. Cuida desmaquillarlos todas las noches y humectarlos, esto es muy importante porque los hará el centro de atención.

Te recomendamos los chubbys de Betty Boop, tienen acabado mate, larga duración y un envase práctico.

Ojos Sassy

  • Delinea y enfatiza tu mirada con delineados gruesos, utiliza delineadores de color negro intenso como el lápiz delineador de Betty Boop, su forma de plumón es fácil de usar y te permite crear muchos estilos.

Cejas glamurosas

  • Las cejas están en total tendencia, cuida que la tuya este en armonía con tu rostro. Están de moda las cejas gruesas que te hacen lucir juvenil, tener los productos ideales te ayudará a lograr cejas impecables.

El delineador de cejas es perfecto ya que puedes delinear con el grueso y la forma que desees, rellenar y difuminar fácilmente.

Perfume

Ser una mujer Sassy va más allá de la imagen es importante saber y sentirse segura de quien eres mientras dejas huella en todas las personas. Para dejar un buen recuerdo y quedarse en la memoria de todos, debes recurrir al sentido del olfato ya que es el sentido que mayor repercute en la memoria.

El perfume Sassy by Betty Boop tiene las notas florales, dulces, sexys que complementan tu estilo, tu reflejo e imagen de mujer fuerte e independiente debe ir de la mano de aromas como este perfume que hagan que resaltes a cada paso.

Ahora sabes que eres una mujer Sassy, el maquillaje que necesitas y el aroma que son característicos de una mujer como tú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *