Skip to main content
Consentir-a-mama-maneras

Cinco maneras de consentir a mamá

Cualquier día puede ser motivo de festejo para nuestra querida mamá, pero  el 10 de mayo es un maravilloso pretexto para demostrar todo nuestro amor a la reina de la casa y aquí te dejamos 5 maneras de consentir a mamá.

Cada mamá es diferente y por lo tanto, tiene necesidades y gustos diferentes, es importante que la conozcas y prepares algo especial para este 10 de mayo. Si quieres saber cinco maneras de consentir a mamá, ¡sigue leyendo!.

1.- Haz de cada minuto un momento especial.

Desde que se despierte sorpréndela con un rico desayuno en la cama. Puedes decorar  con  flores y chocolates de su agrado.

desayuno-consentir-mama

2.- Regala a mamá una tarde de relajación.

Después de ayudarle con sus labores cotidianas, tómate 10 min para consentirla  dando ligeros masajes por sus manos con el exfoliante corporal de maracuyá. Aprovecha el momento para tener una agradable charla y disfrutar de la ocasión.

exfoliar-maracuya-mama

3.- Consentir a mamá con una tarde de chicas.

Asegúrate de que tu mamá  se sienta lo más hermosa posible, preparen  su piel con las cremas Dtox de día, maquíllense  y sugiéranse  un outfit que resalte sus figuras.

Finalmente puedes invitarla a dar un paseo, ir al cine, teatro o invitarla a su restaurante favorito. Al final del día no olviden desmaquillarse con la crema limpiadora Dtox  e hidratar su piel con la crema Dtox de noche.

4.- Consiente a mamá con su fragancia preferida.

Si tu mamá es romántica, las fragancias ZENTIMENTO son la opción ideal para resaltar su personalidad. Para una  mamá  moderna y  que le gustan los retos, las fragancias  VIVAZE se apoderarán de sus experiencias.

Pero si tu  mamá es más  elegante y sofisticada la colección de DISTINZION le encantará. Sin duda SENSUEL es para una mujer más sensual y apasionada.

5.- Merece descanzo

Nada mejor para consentir a mamá como   regalarle algunos vales de tareas a las que le puedes ayudar y que ella pueda canjear en  los días que se sienta más agotada o simplemente cuando ella quiera disfrutar para sí misma.

Así que ahora ya sabes  cómo consentir a mamá en ese día tan especial, no olvides llenarla de muestras de cariño y decirle lo importante que es para ti.