Skip to main content
razones-amigos-perritos-mejores

5 razones por las que los perritos son los mejores amigos

¿Alguna vez te has preguntado por qué el perro es el mejor amigo del hombre?

Sin duda alguna, sabemos que los perros se llevan el lugar número 1 en ser las mascotas más fieles y cariñosas, es por ello que en la actualidad la mayoría de las familias cuenta con al menos una mascota en casa y apuesto que es el consentido de la familia.

Y existen muchos motivos más por los cuales les tenemos tanto cariño a los perritos, sin importar su tamaño, color, raza, edad; ellos ofrecen lealtad y amor incondicional. Ahora te diremos algunas razones por las cuales los perritos son los mejores amigos.

1.Te da amor incondicional.

Un amigo canino, te dará su cariño sin importar, seas como seas.Te hace una persona responsable

2. Tener una mascota implica responsabilidad, debes cuidarlo, alimentarlo y darle amor, recuerda que sin ti, moriría.. Al darle tu afecto serás más feliz.

3. Después de un largo día, te aseguramos que al llegar a casa, tu amigo de cuatro patas es quien más se alegrará de verte, moviendo su cola sin parar como expresión de felicidad que siente al mirarte.

4. Mejorará tu calidad de vida

Ya hablamos de la responsabilidad que adquieres al tener un peludo contigo, al tener que sacarlo a pasear estarás en constante movimiento. Tú también serás más activo lo cual es bueno para tu cuerpo y salud, y si queda alguna duda en este punto, los perros también ayudan a relajar y reducir la ansiedad cuando los acariciamos.

5. Más salud, menos enfermedades

Al momento de interactuar con tu perro no sólo le haces bien a él, también te ayuda a ti a reducir  la presión arterial, el colesterol, la frecuencia cardíaca, enfermedades cardiovasculares y evitar un ataque al corazón.

Esto quiere decir que al tener una mascota las probabilidades de enfermarte son menos, pero de ser feliz son aún más.

Y qué mejor que consentir a tu amigo canino, dándole productos elaborados especialmente para ellos, Zermat experto en perfumería, te ofrece dos nuevas fragancias PET´S pensadas en tu amigo especial.

Para macho tenemos una exquisita fragancia con olor a cítricos que te encantará, y para hembra un delicioso aroma a flores que te enamorará, además preocupados por dar la mejor calidad, nuestras fragancias están registradas por SAGARPA lo cual garantiza el cuidado de tu mascota con los siguientes beneficios:

  • Fórmula ligera que no irrita la piel de tu mascota.
  • Amigable con el sentido del olfato canino
  • Agradable aroma refrescante
  • Bloqueador de malos olores.

¿Cómo hago uso correcto de la fragancia para perros PET´S?

Aplicar directamente sobre el lomo, evitando el contacto con nariz, ojos, genitales y aquellas zonas que no tengan pelo.

Se recomienda aplicar después del baño, con el pelaje seco, a una distancia de 30 cm, para que el aroma persista por más tiempo. ¡Un aroma especial para un gran compañero!