Skip to main content
lip-gloss-zermat

5 razones para enamorarte nuevamente de los Lip Gloss

Sabemos que la moda siempre regresa, pero en una versión mejorada y en cuestión de maquillaje no es la excepción. Volvamos  a los 90’s, ¿Recuerdas los famosos Lip Gloss? Esos labiales brillosos y coloridos. ¡Están de regreso! y aquí te daremos muchas razones para que te enamores de ellos y vuelvan a ser los básicos de tu cosmetiquera.

El Brillo  Labial  o  Lip Gloss es un producto que ha evolucionado, buscando mejorar. Por ejemplo las texturas extremadamente pegajosas y los aromas poco agradables ya son cosa del pasado.

lip-gloss-intrepide-orange-zermat

 

Beneficios de los nuevos Lip Gloss

  1. Otorga volumen a tus labios: Si quieres lograr un efecto óptico de unos labios gruesos y jugosos, los Lip Gloss serán tu gran aliado para conseguir este efecto de la manera más sencilla y rápida.
  2. Humectación: A menudo nuestros labios se resecan por distintos factores; clima, contaminación, estado de salud y demás cuestiones que provocan que nuestros labios se vean descuidados y sin su brillo natural. Utiliza Lip Gloss y dile adiós a los labios secos, obtén en un solo producto hidratación y color.
  3. Look natural en segundos: Existen días que no queremos cargar demasiado nuestro maquillaje, pero nos gusta lucir siempre bien, no tienes de que preocuparte pues estos labiales te harán lucir espectacular en cuestión de segundos sin necesidad de utilizar gran carga de maquillaje.
  4. Cuidado y protección: ¿rayos de sol? ¿contaminación? ¿envejecimiento?

De acuerdo a las necesidades que nuestra piel exige, las fórmulas han avanzado hasta tal punto que un ‘gloss’ puede ser a la vez un proveedor del cuidado que tus labios necesitan.  Además de humectar, dar volumen, ayudan a contrarrestar los efectos del envejecimiento en los labios y protegerlos de los rayos solares.

lip-gloss-passionate-red-zermat

  1. De día o de noche:Las ventajas de incluir este producto en nuestra cosmetiquera son muchas, ya que es capaz de darle vida a un look natural de día y toda la atención a un look de noche. Además de dirigir todas las miradas hacia nuestros labios. Si pones brillo en los labios, utiliza sombra mate en los párpados y viceversa.

 

Labios cuidados y protegidos por horas

Si crees que obtener todos estos beneficios no es posible, prueba los nuevos Lip Gloss Eleganzza de Zermat que están formulados con tres aceites esenciales que aportan propiedades antioxidantes, vitaminas y protección contra los rayos solares y los signos de envejecimiento en los labios, además tienen un delicioso aroma ¡Querrás probarlos!

Olvídate de la sensación pegajosa, esta nueva fórmula permitirá  que luzcas cómodamente increíble.
Tenemos tres colores diferentes que se adaptan a cualquier tipo de piel, Andaccius Pink color tierno que te enamorará, Intrepid Orange para un look más atrevido, y el tan amado Passionate Red para destacar la sensualidad de tus labios.

 

¿Necesitas más razones? ¡Pruébalos!