Skip to main content
CABELLO-MALTRATADO-LINEA-CAPILAR-ZERMAT

5 Consejos para reparar tu cabello maltratado

Los síntomas de un cabello maltratado son puntas abiertas, frizz, resequedad y falta de hidratación capilar, cuando esto sucede lo primero en lo que pensamos es en cortar nuestro cabello, pero… ¡ALTO!,  no  es necesario que lo  hagas,  puedes  rescatarlo con  el  uso  de tratamientos  especializados,  los tratamientos que consiguen reparar el cabello sin necesidad de cortarlo son los que contienen aceites.

Seguramente te gustaría lucir un cabello largo, suave y con brillo sin necesidad de cortarlo muy a menudo ¡ahora es posible!

El cuidado del cabello inicia desde la manera en que lo lavas, hasta como lo secas, por ello te daremos algunos consejos para reparar tu cabello  y puedas lucir un pelo  perfecto:

1 LAVADO

Lávalo con las yemas de tus dedos brindando movimientos suaves por todo el cuero cabelludo, de esta manera no lo lastimarás, utiliza el champú que mejor se adecue a las necesidades de tu cabello, recuerda siempre enjuagarlo bien y no dejar residuos.

cabello-maltratado-luce-hidratado
Foto: Pexels

2 SECADO

Aunque no lo creas la manera en que secas tu cabello puede maltratarlo.
Te recomendamos quitar el exceso de agua dando ligeros apretones de medios a puntas con ayuda de una toalla, y el resto dejarlo secar libremente.

cabello-maltratado-recuperalo-con-zermat

3 CEPILLADO

Comienza a crearte el hábito de cepillar tu cabello por las noches dando entre 15 y 20 pasadas. Esto nos ayudará a dejarlo libre de impurezas que se acumulen durante el día,   y  a  activar  la  micro  circulación,  lo ideal es que realices el cepillado de abajo hacia arriba, es decir, comenzando por las puntas, medios y raíz. Por último trénzalo antes de dormir.

cabello-maltratalo-reparalo-con-trenzas

4 PROTECCIÓN Y PEINADO

Seguramente la plancha, secadora, tenaza o teñir tu cabello se han vuelto tus mejores amigas, pero no las de tu cabello, debido al daño que el calor y los químicos provocan en él, asegúrate de proteger tu cabello.

Sabemos que no puedes dejar de usar estos instrumentos, por esto te recomendamos utilizar productos que protejan y  cuiden tu cabello con vitaminas que lo mantengan saludable.

La Mascarilla Capilar de Macadamia y Argán, ayuda a reparar el cabello maltratado y seco ocasionado por procesos químicos o uso de tenazas, alisadoras, contaminación, entre otros factores que dañan tu cabello.

Su fórmula con aceite de macadamia  destaca por su acción suavizante e hidratante. También contiene vitamina E, ácido oleicos, linoleicos, omega 7 y esteroles, estos activos mantendrán tu cabello saludable.

Utilízala sobre el cabello húmedo, aplicando de medios a puntas; deja actuar durante 5 minutos y enjuaga con abundante agua.

Al secar, peinar y planchar tu cabello notarás la diferencia, ya que gracias a todos sus beneficios aumentará la resistencia de tu cabello, haciéndolo lucir libre de daño, suave y sin frizz.

Utilízala 2 veces por semana, y amarás la diferencia.

protege-tu-cabello-maltratado

 

5 REPARACIÓN CONTINÚA

Sabemos que la salud  de nuestro cabello se refleja principalmente en las puntas, si lucen abiertas o rebeldes, nos están dando señales de que necesitan mayor atención y humectación, para lucir lisas, sanas y suaves. Ahora puedes lograrlo sin necesidad de cortarlas.

 

El SERUM PARA PUNTAS con Aceite de Argán,  contiene  Vitamina E, C, y ácidos grasos esenciales como Omega 3, 6 y 9, que aportan una óptima salud al cabello. Éstos  ayudan a reparar, sellar y prevenir las puntas abiertas, dando un brillo excepcional.

Lo mejor, puede aplicarse sobre cabello húmedo o seco. Aplica unas gotas  sobre la palma de tu mano. Posteriormente aplícalo sobre las puntas de tu cabello, ¡No necesita enjuagarse! Utilízalo diariamente.

La mascarilla capilar con Macadamia y Argán,  junto con el Serum para puntas abiertas con aceite de argán, están formulados con aceites que nutren tu cabello sin dejar una sensación grasosa o pesada en  tu cabello.

Foto: Pexels

 

 

Encuentra el SERUM PARA PUNTAS con Aceite de Argán y la Mascarilla Capilar de Macadamia y Argán, en el catálogo de Zermat  o en la Tienda en línea  y recupera tu cabello maltratado con el dúo ideal para tu cabello. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *