Skip to main content

4 Ideas de maquillaje para otoño

El otoño está llegando y nosotros te revelamos qué técnicas de maquillaje se van y cuáles se quedan para resaltar tu belleza en esta temporada.

Cada día antes de elegir nuestro outfit, pensamos en el clima, actividades, las personas a las que veremos, el tiempo que estaremos fuera de casa y otros factores que son determinantes al responder: ¿qué me pongo? Pero, además del cuidado que pones en la ropa, el maquillaje es muy importante, para lucir de acuerdo a la temporada.

Para conseguir un look espectacular, te dejamos 4 tendencias que lograrás con diversos productos y combinaciones:

1. Iluminador

La piel ultra humectada es la nueva tendencia, brinda un aspecto sano a la piel. Lógralo preparando tu piel de forma adecuada antes de maquillarte y dando más toques de brillo con tu iluminador Deep Glow. Resalta tus labios con el labial sensual red que con su acabado mate contrasta perfecto con la luz de tu iluminador.

2. Línea de agua

Una técnica que regresa es el delineado de ojos en la línea de agua inferior pero ¡cuidado! Si tienes los ojos pequeños, procura usar tonos claros y sea cual sea el tamaño de tus ojos, recuerda aplicar sombra debajo de tus pestañas inferiores y difuminar, de lo contrario harás que tus ojos se vean pequeños. Como ya vas a intensificar la mirada. te recomendamos usar un labial más natural como natural rose, el cual destacará tu lado más tierno y hará que la atención siga en tus ojos.

3. Sombras nude

Si lo tuyo es resaltar tus labios y te caracterizas por utilizar colores vibrantes, el labial love purple centrará las miradas en tus labios, combínalo con sombras nude, nosotros te recomendamos hacerlo con el octeto smoky Nude de Reflex.

4. Menos contouring, más bronzer

El conturing es para días específicos, lo del diario es resaltar tu piel con más bronzer e iluminador, dicho contraste creará de manera fácil looks casuales espectaculares, con el dúo broncer-iluminador conseguirás este efecto, suma a tu maquillaje un labial protagonista como Deep wine y déjalo resaltar usando sombras cafés o nude.

Con estos 4 looks de otoño, resaltarás tu outfit y para lucir siempre impecable, utiliza un fijador de maquillaje que te permita disfrutar de tus actividades sin preocupación.