Skip to main content
Regalos-para-mamá-zermat

10 productos zermat ideales para regalar a Mamá este 10 de mayo.

En México cada año celebramos a las personas más importantes y amorosas de nuestros hogares, el 10 de mayo tenemos la oportunidad para expresar todo nuestro agradecimiento y que mejor manera que regalando amor y productos Zermat a esos seres tan especiales que son las MAMÁS.

En Zermat creemos que la belleza interior debe reflejarse también en lo exterior es por esto que mamá merece los mejores productos para complementar la belleza y calidez de su persona.

Arma un kit de Maquillaje y Cuidado Personal  con los productos básicos e indispensables como el regalo ideal para mamá.

Comencemos agregando a nuestro kit el PRIMER DE ANASTASSIA SFEIR, el cual sirve como pre base y para alargar la duración del maquillaje, a continuación agrega el MAQUILLAJE LÍQUIDO DE ELEGANZZA el cual brindará la cobertura y humectación perfecta al rostro y no olvides nuestro producto estrella! el RUBOR DE PERLAS REFLEX, el color rosado es ideal para un look natural y ligeramente satinado.

Para los ojos bellos de mamá te recomendamos agregar a tu kit “DRAMATIC SHADE”  el octeto de sombras de la línea REFLEX, tiene la combinación perfecta en colores neutros para poder utilizarlos en un look de día y de noche, continuamos con la MÁSCARA DE PESTAÑAS VOLUMINOUS REFLEX, la cual brinda tratamiento para fortalecer las pestañas y agrega color y volumen a las mismas.

Ideas-reagalos-mamá-zermat
Ideas-reagalos-mamá-zermat

Uno de los productos que no pueden faltar en el kit para mamá es el DELINEADOR BETTY BOOP, su punta tipo plumón permite un delineado fácil y es de larga duración, continua con el PERFECCIONADOR DE CEJAS ELEGANZZA  para dar mayor expresión a su  mirada.

Elige el color ideal para los labios de mamá, te recomendamos el color rojo quemado WINE GOLDEN, LABIAL DE LARGA DURACIÓN ELEGANZZA, el cual tiene como beneficio una duración de hasta 8 horas  sin resecar los labios.

Y como el secreto de un maquillaje perfecto es una piel hidratada, complementa el kit con los productos de nuestra línea para el cuidado facial MAXIMUM REPAIR, la cual está formulada específicamente para cubrir las necesidades de una piel madura… el rostro de mamá lucirá increíble.